| |
|
|
| |
 |
|
 |
|
| Justina |
Post subject: Que no decaiga gente!!!! |

Site Admin
Location: Cuando Angeles y Demonios bailen juntos ahi estaré yo
|
Desaparezco dos meses y todo se fue a la reverenda @~¬€@# 8interpreten como quieran, incluso que me camino mi gata por el teclado). El puca postea chistes que no son machistas, se perdio la sede, la gente quiere bailar villiken... VILLIKEN!!! POR DIOS Y LOS 100 DEMONIOS!!!
Es patetico que la parte que tenga mas post sea la de humor. Esta es la imagen que da la generacion 2006.
Y lo peor de todo es que... sigo estando orgullosa, no se por que, pero bueno.
Arriba generacion 2006 de 6to de Arquitectura Damaso Antonio la Rañaga. |
|
_________________ Justina
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
| Mayra |
Post subject: |

Bien, te la jugaste un crack
|
En dónde estuviste dos meses???
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
| elpuca |
Post subject: Re: Que no decaiga gente!!!! |

Moderador
|
jajaajaj, como te fue en tu viaje a Eritrea Justina? conocistes nuevas costumbres ?
Por lo pronte el espiritu de Alpha One revivira este sabado en el cumple del Chelo, esperemos hacer alguna travesura como antes!
Saludos
elpuca  |
|
_________________ " Street racing is not a crime "
www.elpuca.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
| Justina |

Site Admin
Location: Cuando Angeles y Demonios bailen juntos ahi estaré yo
|
Pues la verdad estos ultimos dos meses esube en mi noche artificial estudiando y trabajando, haciendo que mi vida social se redujera a mis contactos de msn. Ahora que sali de las entregas de proyecto ya estoy un poco mas libre, o eso me gusta pensar.
Cuenten como fue el cumple del Chelo.
PD- Feliz cumple Chelo! |
|
_________________ Justina
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
| FASOR |
Bien, te veo bien
|
| MUCHAS GRACIAS.... estubo bueno... al- yo me diverti... no fueron todos pero los q fueron la pasaron exelente... jaja... nos detonamos mal... |
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
| veritx |
Bien, te veo bien
|
| CASI todos se detonaron mal... jejej |
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
| elpuca |

Moderador
|
| veritx wrote: |
| CASI todos se detonaron mal... jejej |
Si yo diria todos menos yo... 8) vero estaba que subia las paredes... |
|
www.elpuca.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
| FASOR |
Bien, te veo bien
|
Q dic gente??? yo aca en el curso de diseño tecnico... jajaja... tamos con corel ta re aburrido... haber quien se pone y presta la casa para este viernes, xq hay q hacer algo... no puede ser... hace + de un año q no hacemos nada, bue un año no con el javi hace 4 finde q venimos saliendo y fueron 5 salidas en 4 findesemanas... y si teniamos q ponernos al dia... jajaja... bueno gente los dejo... y resuelvame la salida del 24 "po q se qma todo muñaño!!!" jajaja enserio che tenemos q hacer algo pronto, con mucho alcohol...  |
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
| elpuca |

Moderador
|
Bueno segun me cuentan mis fuentes puede haber algo confirmado... ampliaremos proximamante
elpuca  |
|
www.elpuca.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
| FASOR |
Bien, te veo bien
|
Che m estan abandonando el foro... vamo arriba loco... q ta pasando con la gnt de alpha one... es el lugar q tnemos + nuestro q nada... es vrdad q no tnemos un lugar fisico pro nos qda est lugar ficticio... ya hace semanas q entro y no m encuentro cn nada... parec un pueblo fantasma... jajajaja... che enserio q no dkiga la pag, bueno gnt los dejo... escriban no djen d escribir  |
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
| elpuca |

Moderador
|
Bueno vamos a ponerle algo de ONDINA a esto.. porque la verdad que ya no lo visita nadie.. ya se que todo el mundo volco sus visitas a esta super pagina.. como es.. a si ya se! www.elpuca.blogspot.com pero bueno aca tambien pueden venir a ahogar sus penas en alcohol.. el que nos sobro a nosotros?? noo ese se queda en nuestro ogranismo... (o quzas ya lo eliminamos..? ) bueno en fin... en la era de la intereee que estamos todos comunicados ahora nadie entra..! antes que la peliabamos mas estaba mas lleno esto. pero bue.. como les decia.. la culpa debe de ser por esa brutal pagina ...
Bueno espero que pongan alguna boludez.. lo espero
elpuca  |
|
www.elpuca.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|
View previous topic
:: View next topic
|
Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
|
 |
|
 |
|
|