graphic
graphic
Alpha One Forum Index » Proximos eventos » PILSEN ROCK 2007...
graphic
Post new topic   Reply to topic
graphic

graphic graphic
elpuca Post subject: PILSEN ROCK 2007...
Moderador

Moderador

Bueno pipol esto es asi... se va a hacer el nuevo pilsen de este año.. (una verga en bandas) pero bueno.. se tiene que ir... por ahi me contaron que el ex peludo (ahora "lion") esta organizando junto a sus comadres una ida y vuelta on bus.. sale algo asi como 330 (no.. 330 Belloni no.. $330 el pasaje) y ta hay que llenar el mismo que tiene 46 asientos... asi que la oferta se hizo... se escuchan interesados... alla la señora de capelina blanca levanto la mano? el señor de traje beige.. la morocha pechugona de gorritaa militar y latigo..? sii aceptamos su oferta pase por recepcion que la ATENDEREmos
elpuca Very Happy

www.elpuca.blogspot.com

PostPosted:Thu Sep 27, 2007 4:03 pm
graphic
View user's profile Send private message MSN Messenger Reply with quote Top of page
graphic

graphic graphic
FASOR Post subject:

Bien, te veo bien

bueno gnt este bondi de 43 personasa ya esta lleno... no hay mas lugares... si auq cueste creer maria lo lleno... yo se q muchos se "qmaron conmigo por haber acudido a ella", cuando en realidad fue ella la unica q vino y me dijo te doy una mano con lo del bote pal pilsen... per4o ta yop ya lo hable con la gnt q tenia q hablar, y aceptaron sus errores como yo acepte los mios... bien vale decir q no da pa qmarse por un bot... si bien este bondi esta lleno el facu se esta moviendo pa conseguir uno pa la gnt del viejo alpha one... parese q sale, de no salir,nose esta la detestable y loca idea de ir en tren.... aunq yo el año pasado haya dicho q nunca mas en tren... pero parece q el bot este q consigue el facu, ta confirmado lo unico q falta saber es el precio... asi q tamo ahi a una semana y media y 220k del pilsen... arriba che q no decaiga 8)
PostPosted:Wed Oct 03, 2007 11:16 am
graphic
View user's profile Send private message Send e-mail Reply with quote Top of page
graphic

graphic
Post new topic   Reply to topic
graphic
Alpha One Forum Index » Proximos eventos
graphic

graphic

graphic graphic
Jump to:  
View previous topic :: View next topic

Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum